in

Dalakian noqueó a ‘Nica’ Concepción

Crédito: Pantallazo

Artem Dalakian no mostró signos de óxido después de veintiún meses fuera del ring. Dominó a Luis ‘Nica’ Concepción con un nocaut en el noveno asalto en la quinta defensa de su título de peso mosca de la AMB.

La pelea tuvo lugar en el AKKO International en Kiev, Ucrania, y encabezó el evento, promovido por Unión Boxing Promotions.

Como siempre, el veterano panameño arrancó agresivamente, persiguiendo a Dalakian, que se adaptaba a este último, un contragolpeador natural.

Dalakian se movió bien y evitó fácilmente el peligro, anotando con contraataque en ocasiones.

En la tercera y cuarta ronda, se hizo evidente que el ucraniano sintió bien los golpes de ‘Nica’. Sin embargo, Artem se movió bien para evitar daños innecesarios.

Dalakian se recuperó en el quinto, anotando con varias combinaciones de múltiples golpes, y ahora Concepción se vio obligado a retroceder, pero fue atrapado y enviado a la lona.

Después de un sexto round de transición, Dalakian volvió a apretar, poniendo en aprietos a Concepción, quien volvió a caer en el noveno. Aunque se puso en pie, siguió recibiendo hasta que su esquina tiró la toalla.

Por: Redacción BDC

Jessie Vargas y Liam Smith acordaron su pelea

Eduar Marriaga, un guerrero ante la adversidad