in

Danny García espera a Errol Spence jr. en las 154 libras

Crédito: ESPN

Mientras ultima los detalles de su preparación para el combate ante José Benavidez jr., Danny ‘Swift’ García sigue esperanzado en volver a encontrarse con Errol Spence jr., pero esta vez en las 154 libras. Por lo tanto, el estadounidense espera que Errol dé el salto al peso mediano ligero para que reediten su enfrentamiento en 2020.

«Definitivamente quiero la revancha con Spence en 154 libras», manifestó García en un entrenamiento abierto al público, agregando que «ya tenemos historia. En cuanto logre posicionarme en las 154, habrá un montón de grandes peleas para mí».

As´mismo, ‘Swift’ rememoró lo que fue el año 2020 para él, en el que tuvo dos grandes peleas y decidió tomarse un año sabático por lo que sucedió a nivel mundial por la Pandemia del COVID-19: «2020 fue un año bueno y malo para mí. Peleé dos veces e hice mucho dinero, pero a la vez hubo la pandemia. Fue un año duro para mí, muy estresante y necesitaba un descanso. Estaba cansado».

No obstante, el oriundo de Philadelphia confirmó que está de regreso y dará todo de sí para su debut en las 154 libras, luego de 19 meses ausente: «sabía que si me tomaba un descanso y regresaba, nadie podría tocarme».

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Agregan una última pelea a la cartelera de respaldo Canelo Vs GGG 3

«GGG no debería pelear contra Canelo» Jermall Charlo