in

Danny García y José Benavidez jr, listos para el evento principal de las 154 libras

Con un ambiente cordial pero que poco a poco se volvió tensionante, Danny García y José Benavidez jr. cumplieron con su cita en el pesaje para el encuentro que ambos contendientes disputarán mañana en el Barclays Center de Nueva York, en el evento principal de Premier Boxing Champions.

El primero en subir fue José Benavidez jr., quien no perdió tiempo y se despojó de sus ropas para cumplir con la última prueba antes del combate. Subió a la báscula, la cual marcó 153 3/4 libras, y mostró sus músculos en señal de orgullo. Bajo raudo de la báscula y luego esperó el turno de García.

‘Swift’ llegó tranquilo y confiado a la báscula, se despojó de sus ropas y subió al pesaje; marcó 152 3/4 libras y el gran evento quedó listo. Mientras Lucía con orgullo su prueba superada, su entrenador Ángel García se acercó y le tiró varios billetes, lo que arrancó risas en los presentes y en el propio ‘Swift’, que superó sin problemas y está listo para su debut en las 154 libras.

Finalmente, el momento del cara a cara: tanto García como Benavidez jr. se cruzaron miradas y no perdieron detalle para no mostrar debilidad. El show continuó cuando Ángel García se acercó a su boxeador y lo señaló, indicando: ‘este es el hombre’. Las emociones comenzaron y el combate entre García y Benavidez ya empezó.

Isaac Hernández quiere arrebatarle el título nacional welter a Baleta con ‘dinamita’ pura en sus puños

Baleta se lució y retuvo el campeonato nacional welter