Daulis Prescott (30-3, 22 KOs) no pudo con la avalancha de golpes propinada por su rival, el estadunidense Tevin Farmer (20-4-1, 5 KOs) y cayó derrotado por la vía rápida en el octavo round, gracias a un potente zurdazo de su oponente, en la velada boxística promovida por Golden Boy Promotions en el Fantasy Springs Casino, Indio, California, Estados Unidos, en la noche de este sábado.
La pelea desde el primer round se inclinó para el costado norteamericano. Farmer sorprendió al colombiano con una ráfaga de puños, con la que poco o nada pudo hacer Prescott. El pleito transcurrió los primeros tres rounds de esta manera.
En el cuarto asalto ocurrió lo que todos estaban esperando, un fuerte golpe de Farmer derribó a Daulis, pero el púgil barranquillero logró levantarse, y más con corazón y sentido de pertenencia que cualquier otra cosa, continuó la pelea.
En el sexto episodio nuevamente Farmer volvió a imponerse de manera categórica. Daulis Prescott volvió a sucumbir y cayó, pero mientras iba en viaje hacía el suelo, Farmer propinó un golpe ilegal que le descontó puntos en sus tarjetas.
La pelea era totalmente para el local, incluso parte del público pedía que pararan el combate, pues la derrota del colombiano era clara. La lucha se consumó en el octavo capítulo, cuando un hermoso golpe de izquierda conectó en limpió a Prescott quien no pudo volver a ponerse en pie.
Por: Redacción BDC