David Morell Jr y Alante Fox cumplieron con su cita obligatoria y está listo el combate por el título supermediano de la AMB.Tanto el cubano como el estadounidense dieron el peso y dejaron todo para la batalla que se desarrollará mañana en Minneapolis.
El primero en llegar fue Alantez Fox, quien se presentó con ropa deportiva de color negra. Segundos después hizo su arribo Morell Jr., vestido con una pantaloneta negra y una camiseta blanca. Morell Jr. esperó pacientemente su turno, mientras su rival se acomodaba en la báscula para dar el peso: 167,4 libras.
Llegó el turno de Morell: el cubano pesó 167 libras, y al saber que pasó la prueba más difícil, miró hacia arriba y agradeció a Dios, en medio de aplausos por parte de los asistentes. Cumplido el pesaje, llegó el momento del cara a cara: en un gesto caballeroso, Morell Jr. y Fox se dieron la mano y procedieron a mirarme fijamente. Ambos contendientes mantuvieron la distancia y posaron para las cámaras.
Morell jr. defenderá su condición de campeón regular de l peso supermediano de la AMB. Posee un récord de 5-0 con 4 KO, y se medirá a un rival mucho más experimentado, que posee un récord de 28-2-1 con 13 KO.