in

“Davis es una mierda, es un bruto y lo voy a noquear”: ‘Rolly’ Romero

Rolando Romero fue retirado de su pelea del pasado 5 de diciembre con Gervonta Davis debido a que una mujer lo acusó de agresión sexual.

Después de las investigaciones, Romero quedó absuelto de toda culpa y ahora se encarrila al duelo con el campeón ligero de la AMB.

“Es una bendición coger la pelea. Muchos pierden las oportunidades y no las vuelven a tener. Pero en la vida real, a mi me la quitaron por nada”, comentó Romero a BDC.

Romero contó que su promotor, Luis de Cuba Jr., le aseguró que la contienda se dará, por lo que él ya se ve campeón por considerarse superior.

“Gervonta luce como una mierda cada pelea. Noquea solo a los enanos con un solo golpe, pero antes de eso siempre coge piñazos. Nunca he visto una pelea en la que no salga hinchado. Pego más duro que todo el mundo en mi peso y hasta 147 libras, ¿tú crees que él va a aguantar mis piñazos? Ese tipo no me va a aguantar y es un pendejo”, dijo.

‘Rolly’ señaló que Davis “es bruto, va a venir para adelante”, por lo que va a intentar noquearlo desde el primer round.

Por: Redacción BDC

Bowen vs Burke: la contienda de… ¡110 asaltos!

“Si Argilagos estaba mal no debió pelear, esto no es un juego”: David Morrell