Gervonta Davis y Ryan García tienen un lugar para su enfrentamiento de pay-per-view el 22 de abril en Las Vegas.
Premier Boxing Champions y Showtime anunciaron que Davis y García pelearán en el T-Mobile Arena, el lugar donde se han llevado a cabo numerosos eventos de boxeo de alto perfil desde que abrió en 2016.
El estadio Allegiant de los Raiders y el MGM Grand Garden Arena también fueron considerados antes de que los organizadores de Davis-Garcia acordaran en T-Mobile Arena, hogar de los Golden Knights de la NHL.
Las entradas para Davis-García se agotan rápidamente. T-Mobile Arena tiene capacidad para aproximadamente 22,000 fanáticos del boxeo, 5,000 más que el cercano MGM Grand Garden Arena, que también ha sido el sitio de innumerables carteleras de boxeo desde que abrió en 1993.
Allegiant Stadium no ha realizado un evento de boxeo desde que abrió en 2020. Gracias a los amplios asientos en el piso, Allegiant Stadium podría albergar a más de 70,000 fanáticos para el boxeo.
Ni Davis, que ha llenado varios lugares en los Estados Unidos, ni García han encabezado un espectáculo en el T-Mobile Arena. Davis y García han peleado una vez cada uno en este lugar, pero en carteleras de pago por evento que presentaban a Floyd Mayweather y Canelo Alvarez, respectivamente.