in

Dayana Cordero y Sayda Mosquera tuvieron una guerra antes de la pelea

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/01/Cordero-Mosquera1.jpg

Cordero - Mosquera

Dayana Cordero y Sayda Mosquera no pudieron esperar el día de la pelea para comenzar la guerra, lo hicieron antes, en plena rueda de prensa de prensa, la cual se celebró la tarde del jueves en el hotel Hilton Princess de San Salvador. En el evento estuvo Boxeo de Colombia, único medio colombiano que cubre en El Salvador este pleito.

‘La Bomba’ anunció que hará explotar a ‘El Diamante’, pero a Cordero, quien cumplió su preparación en Panamá, no le asustaron las palabras.

“Esa mechita la mojamos hace tres años. Bomba con mecha mojada eso no explota, así que olvídate”, expresó la colombiana, quien no puso en duda su triunfo. “Me extraña la pregunta, vengo con toda a llevarme el título para Panamá y Colombia”, Respondió Cordero cuando se le preguntó por el resultado de la pelea.

Por su lado, Mosquera prefirió no hablar de más, porque no quiere caer en el error, que según ella, cayó Dayana en 2013. “La primera vez que peleamos habló demasiado y no cumplió. Yo no hablo, yo actúo”.

Cordero – Mosquera II será este viernes, en el marco de la velada KO a Las Drogas, por el cinturón interno de las 118 libras de la AMB.

Por: Redacción BDC – Foto y Vídeo: Marco Pérez / MP Sport Images  

“Robert está en magníficas condiciones”: Orlando Pineda

“No hay duda que voy a salir ganador”: Julio Mendoza