in ,

“¿De qué te sirve tener músculos si no sabes usarlos en el ring?”: Devany Cuevas

https://www.youtube.com/watch?v=3z5DD6vpMes%5B/embed%5D

Devany Cuevas es una boxeadora mexicana que da sus primeros pasos en el ring, demostrando que tiene talento y determinación. Y así lo hizo ver en el combate contra Stefi Cohen, a la que derrotó en 4 asaltos en combate realizado en Miami. Al respecto, Devany chaló con BDC BOXING y se mostró emocionada por su segunda victoria como profesional.

“Siempre trato de que lo que digo, lo voy a hacer. Lo dije ayer y ahí está la prueba”, afirmó Cuevas, agregando que “(a Cohen) la había visto pelear una vez; por eso nos dimos cuenta quién era ella porque cuando nos contactaron no sabía cuál era su nombre. La buscamos y sí vimos que va pa adelante todo el tiempo. Es más ‘chaparrita’ que tú, manténle la distancia”.

Así mismo, envío un mensaje a todos los que la cuestionaron por “no tener volumen”, como sí lo tenía su rival: “mi hermana vio su página de Instagram y vio que muchas personas decían lo mismo: “no trae cuerpo”, “sáquenla de ahí”… a todas esas personas, muchas gracias. Ellos fueron mi motivación para ganar: músculos, seguidores de Instagram no significan nada en este deporte. Lo que significa es el corazón y el talento que traiga uno”.

Finalmente, Devany Cuevas afirmó que no tendrá tiempo de celebrar, puesto que ya hay otro compromiso boxístico en el horizonte: “tengo otra pelea en septiembre 3 en San Antonio. El lunes a regresar al campamento a darle duro como siempre”.

“Es un peligro para la división, pero me interesa más enfrentar a Óscar Valdez”, ‘Vaquero’ Navarrete sobre Robeisy Ramírez

“La pelea con Crawford está más cerca que nunca, se va a dar”, Errol Spence Jr.