in

“Debo pelear con un buen oponente, y esta una oportunidad grande”: Isaac Carbonell

Isaac Carbonell tendrá un nuevo reto sobre el ring. El cubano se medirá a Erick Martínez, quien tendrá su primera pelea profesional en Estados Unidos, y será una gran oportunidad para aumentar su récord de 6-0 (5 KO). Al respecto, Carbonell charló con BDC BOXING para contar cómo se dio esta pelea contra Martínez, quien también es cubano.

“Mi manager me dijo que había salido esta pelea, que era una gran oportunidad; me dije que si sale esta oprtunidad, hay que aprovecharla, no importa si es de Cuba o es de otro país”, afirmó Carbonell, contando que ya tuvo un enfrentamiento con su próximo rival: “nosotros nos enfrentamos en Cuba; el fue el mejor hombre esa noche, pero ahora estamos en otro país, y este es otro Isaac. Va a ser un gran show”.

Acerca de los cambios que habrá desde aquel enfrentamiento previo, Carbonell afirmó que ha aprendido mucho y que su objetivo es ganar: “yo soy un boxeador que he aprendido mucho; no soy el Isaac que estaba en Cuba. No pienso en eso; solo pienso en que el día 15 voy a robarme el show”. Sobre su rival, argumentó que “él tiene mucho que demostrar, y yo igual. Ya debo pelear con un buen oponente, y es una oportunidad grande”.

Finalmente, Isaac Carbonell manifestó que entiende las razones por las que muchos fanáticos no quieren que dos cubanos se enfrenten, pero al fin y al cabo esto es boxeo: “es un negocio. Hya mucha gente que no está de acuerdo, pero hoy en día hay muchos boxeadores cubanos y tarde o temprano van a enfrentarse”.

 

“Muchos mexicanos me aman”: Gennady Golovkin

“Anhelo regresar a la cima de la división del peso completo”: Andy Ruiz