in

Deontay Wilder, emocionado por su regreso: “cada vez que yo peleo, tú estás al borde de tu asiento”

‘The Bronze Bomer’ está de vuelta. Deontay Wilder quiere dejar atrás la trilogía con Tyson Fury y luce emocionado acerca de lo que será su pelea contra Robert Helenius, el cual se desarrollará este 15 de octubre en el Barclays Center de Nueva York. Al respecto, el pegador estadounidense manifestó que su objetivo en este combate será presentar algo diferente a sus fanáticos.

“Hemos disputado más de 400 rounds en nuestro entrenamiento hasta ahora, y mi preparación ha sido impecable. Estoy tratando de hacer cosas distintas al agregar a Don House a mi equipo en Las Vegas. Queríamos cambiar algunos aspectos, pelear más rounds y ver qué pasaba”, afirmó Wilder.

A su vez, el antiguo campeón del CMB de los pesos pesados confesó que tiene un gran respeto por su rival, pero que irá por la victoria en el ring: “estoy entusiasmado por compartir el ring junto a Robert el 15 de octubre. Lo respeto mucho tanto a él como a su equipo, siempre nos hemos sentido conectados. Sin embargo, desafortunadamente esto es un negocio y a veces debemos enfrentarnos. Eso sí, ojo, que nos conozcamos no quiere decir que la pelea no vaya a ser interesante”.

Finalmente, Deontay Wilder se mostró emocionado por lo que puede lograr en su pelea 46 como profesional en el Barclays Center, un lugar que conoce muy bien: “cada vez que yo peleo, tú estás al borde de tu asiento. Yo siempre peleo al 110%. Ya quiero que llegue el momento de pelear de regreso en el Barclays Center, donde se han visto algunos de los nocauts más emocionantes y donde cuento con recuerdos notables que me hacen querer desplegar mi talento todavía más”.

Candente rueda de prensa entre Caleb Plant y Anthony Dirrell: “Idiota. Tú no me gustas”

“Estoy listo para ganar con mi pegada”: Robert Helenius