in

Derek Chisora exigió árbitros y jueces americanos en su pelea contra Joseph Parker

El boxeador británico participó en la rueda de prensa de la revancha contra Parker, que se disputará el próximo 18 de diciembre en Manchester

En la rueda de prensa para promocionar su revancha contra Joseph Parker, el pugilista británico Derek Chisora exigió a Eddie Hearn que colocaran jueces y árbitro americanos para el combate que se desarrollará el próximo 18 de diciembre en el Manchester Arena.

“Estoy emocionado, y a la vez no lo estoy, para serte honesto”, manifestó Chisora, agregando que “estoy feliz por la pelea, pero puedo estar decepcionado por lo que viene para la pelea. Me han robado antes, en Helsinki, en Manchester con Dillian Whyte. Pero estoy emocionado porque habrá revancha, y tengo a Dave Goldwell conmigo”.

Así mismo, el británico le exigió al promotor Eddie Hearn un árbitro y jueces de Estados Unidos para garantizar una pelea justa: “necesito que me garantices, Eddie, a un buen réferi y a jueces americanos. No británicos porque ellos me han perjudicado en el pasado”.

Por otro lado, Chisora dejó en claro que “Venimos a una guerra. Por eso la gente me ama tanto: venimos a pelear. Estoy 100 por ciento seguro que le ganaré a Jospeh Parker.  No tiene golpes de poder, y no sé como ganó la última pelea, para ser honesto”.

Por: Victor Amariz Castro

Arum recomendó a Joshua no pelear contra Usyk de inmediato

Luis Palomino, listo para su regreso al Bare Knuckle tras padecer COVID-19