in ,

“Desde mi esquina me decían que debíamos trabajar el cuerpo”: Xander Zayas

Xander Zayas va por buen camino para convertirse en la próxima estrella del boxeo. El puertorriqueño superó en siete asaltos a Elías Espadas y consiguió su primer título regional, lo que lo catapulta a estar cerca de un cetro mundial en su categoría.

En primer lugar, Xander envío un mensaje de agradecimiento a su natal Puerto Rico y a los asistentes a la velada: “A toda mi gente en Puerto Rico, gracias. A todos los que cumplieron la cita, gracias. Gracias a mi equipo, gracias a Top Rank. Puerto Rico, nos veremos la semana que viene”.

Por otro lado, Zayas confesó que el KO a Elías Espada se dio de forma natural: “Fue una promesa que no era intencional. Siempre trabajo duro para hacerlo, y simplemente conectaba los golpes que necesitaba. Desde mi esquina me decían que debíamos trabajar el cuerpo, y eso fue lo que hice a partir del cuarto round”.

Finalmente Xander Zayas argumento que seguirá trabajando para mejorar su desempeño y así seguir demostrando que puede ser mejor boxeador: “Sentí que podía dar más golpes. Mi esquina me lo decís y yo lo sabía, así que volveré al gimnasio y entrenaré más para trabajar en ello y corregir mis errores, y así mejorar en la próxima pelea”.

“Quiero todos los títulos del peso superligero”: Teófimo López

Tolima, Norte de Santander y Fuerzas Armadas, delegaciones destacadas en campeonato de boxeo en Bogotá