in

Después de 18 meses, Brandon Ríos regresará ante Aaron Herrera

Casi 18 meses han pasado desde la última pelea de Brandon Ríos (33-3-1, con 24 nocauts), en la cual perdió con el entonces campeón wélter de la OMB, Timothy Bradley. Después de ese traspié se llegó a hablar sobre el fin de la carrera profesional del estadounidense.

Sin embargo, FS1 confirmó que trasmitirá en directo un nuevo pleito de ‘Bam-Bam’, el cual se celebrará el 11 de junio en el Pioneer Event Center de Lancaster, California, ante Aaron Herrera (32-6-1, con 21 nocauts).

Pese a este anuncio, no era ante Herrera la pelea más buscada por Ríos, quien después de terminar su contrato promocional con Top Rank buscó el duelo con Víctor Ortiz, con el que se dijo en dos ocasiones que había llegado a un acuerdo, pero nunca se materializó la negociación.

Esta es una gran oportunidad para que Ríos, ex campeón del mundo en el peso ligero, recomponga su presente después de perder ante Bradley, Manny Pacquiao y Mike Alvarado en tres de sus últimas cinco presentaciones.

Por su parte, Herrera viene de tres triunfos consecutivos, aunque con rivales de poca oposición, los que han acomodado su récord después de perder contra Pedro Campa, Regis Prograis y Mike Reed.

El pleito está programado a 10 rounds en el peso wélter.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Miguel Cotto volverá peleando por campeonato del mundo

Kell Brook y Errol Spence prometieron una “guerra”