in

Durán habla puras incoherencias: Julio César Chávez

Luego de las fuertes declaraciones de Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, el pasado martes, Julio César Chávez González salió a defenderse diciendo que las palabras del panameño son «puras incoherencias».

«Son puras incoherencias, la verdad, con todo el respeto. Sabe que yo siempre le he tenido un gran respeto a Roberto Durán, pero son incoherencias las que habla a la verdad», dijo Chávez en entrevista a la cadena de televisión ESPN.

Además, Chávez (padre) dijo que «creo que me lo voy a tener que llevar a Clínica Baja del Sol, porque no lo vi muy bien la verdad», refiriéndose a la clínica de rehabilitación de adicciones situada en México.

«Respeto su punto de vista, pero creo que son incoherencias. La verdad no se le entiende muy bien lo que dice», afirmó el excampeón mundial mexicano.

Durán dijo que «Chávez no sabe nada de boxeo», a lo que la leyenda de boxeo respondió: «Lo único que le puedo decir es que no sé nada de box, a la verdad que estoy jodi… entonces. Tuve 115 peleas, estuve 90 peleas invicto… dígame usted si no sé de boxeo».

A pesar de estar en desacuerdo con la mayoría de las palabras que expresó el exboxeador panameño, el padre de Chávez Jr. admitió que su hijo no se ha estado a la altura de los entrenamientos previos a las peleas que ha perdido.

«Las peleas que ha perdido mi hijo han sido por indisciplina. En la pelea ante Maravilla Martínez fue una preparación muy mala. Dejaba plantado a Freddie Roach, corría a la hora que él quería», expresó Chávez González.

Por último, se refirió al estado de forma de su hijo que está a punto de uno iniciar el campamento con miras a la contiendo del próximo 6 de mayo ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en Las Vegas, Nevada.

«Julio está pesando 179 libras, , 180 libras, es lo que está pesando. Queremos que un mes antes de la pelea esté en 170 libras, 172 libras máximo. La verdad no está pesando tanto. Ayer estuve con él en el Otomí, está sumamente centrado, sumamente motivado», sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Twitter

«Braekhus será la segunda colombiana que venceré y me llevaré sus correas»: Farías

Conoce la programación para el duelo entre Heroicos y Cóndores