in

Eddie Hearn opina sobre una hipotética pelea entre Usyk y Wilder: “no le ganaría una sola ronda”

Crédito: Michelle Farsi / Matchroom Boxing.

La categoría de los pesos pesados será noticia en los últimos meses del año. Luego del gran combate que protagonizaron Oleksandr Usyk y Anthony Joshua, en el que el ucraniano defendió con éxito sus títulos de la AMB, FIB, OMB y OIB, mucho se ha especulado en el futuro de la categoría, en el que hay nombres destacados que se podrán enfrentar en la recta final del presente año.

Esto se debe a que en el próximo mes volverá Deontay Wilder al ring para enfrentarse a Robert Helenius; así mismo, cada vez toma más fuerza el posible enfrentamiento entre Anthony Joshua y Tyson Fury para principios de diciembre, sin contar lo que podría ser la unificación total entre Usyk y Fury, una pelea que estaría pactada a principios de 2023.

No obstante, una pregunta surge en medio de toda esta información: ¿Qué pasaría si se diera un enfrentamiento entre Oleksandr Usyk y Deontay Wilder? Al respecto, el promotor de Matchroom manifestó que podría darse, pero que los ojos del mundo boxístico están puestas en una unificación, e inclusive en un duelo Fury-Joshua.

“Creo que (Usyk-Wilder) es una buena pelea, creo que obviamente los saudíes querrán la pelea indiscutible (Fury y Usyk), pero eso no podría suceder por un tiempo si hacemos la pelea Fury-AJ, así que tendremos que ver”. Inclusive, Hearn dio un pronóstico acerca de cómo sería esa pelea: “no veo a Usyk perdiendo una ronda ante Deontay Wilder, pero al mismo tiempo Wilder tiene el poder de causar problemas”.

Zhang Zhilei alza la mano para enfrentarse a Anthony Joshua

Erislandy Lara: el próximo objetivo de Gennady Golovkin