in

Eddie Heran predice que la pelea de revancha no pasará de seis asaltos

El presidente de Matchroom Boxing Eddie Hearn predice un nocaut cuando Anthony Joshua intente convertirse en tres veces campeón mundial al derrotar a Oleksandr Usyk en el Rage on the Red Sea en Jeddah el sábado 13 de agosto.

Hearn cree que ambos boxeadores entran en su revancha con mayor agresividad que la primera, en la que Usyk le quitó los cinturones de la AMB, FIB, OMB e IBO a Joshua. La victoria de Usyk fue cortesía de una decisión unánime por puntos, pero Hearn no cree que su segundo encuentro sea para los jueces.

“Creo que ambos serán agresivos”, dijo Hearn “Creo que Usyk viene pesado. Creo que va a tratar de ser agresivo. Él va a tratar de pararse y pelear con Joshua, y no creo que la pelea vaya más allá de los seis asaltos. Creo que van a ver un nocaut en esta pelea. Creo que verán más agresividad de ambos peleadores, y creo que verán una tremenda batalla”.
Joshua ha comp;etado una preparación de cuatro semanas en territorio árabe de cara a reconquistar las cuatro fajas arrebatadas por el héroe de los ucranianos.

Lomachenko regresó a Los Ángeles y enfrentaría a Jamaine Ortiz

“Tengo un objetivo por lograr en la noche del sábado”: Anthony Joshua