in

El cubano David Morrell defenderá ante Alantez Fox

Crédito: PBC

El cubano campeón invicto del peso súper mediano de la AMB, David Morrell Jr., defenderá su título en su ciudad adoptiva de Minneapolis cuando se enfrente a Alantez Fox el sábado 18 de diciembre, como parte del evento principal de la Noche de Boxeo de PBC por FOX.

Morrell (5-0, 4 KOs) obtuvo el título en su tercera defensa como profesional ante Lennox Allen y retuvo contra Mario Abel Cazares.

“Estoy agradecido con mi equipo entero por poder contar con esta oportunidad de pelear frente a mis fans de The Armory en Minneapolis una vez más”, dijo Morrell. “La noche que tuvimos allí fue inolvidable. Ya quiero volver a sentir esa energía de la gente y demostrar que soy alguien con quien se debe lidiar en la división del peso súper mediano”.

Fox (28-2-1, 13 KOs) arrancó su carrera invicta en sus 23 contiendas iniciales en el peso mediano, pero luego se topó con Demetrius Andrade y perdió aquella pelea por puntos en el 2017. Su otra derrota fue contra Liam Williams. Llega con dos victorias consecutivas.

“Estoy entusiasmadísimo por poder pelear por un título mundial por primera”, exclamó Fox. “Este será un regalo tempranero de Navidad. Compra tus regalos, regresa a casa y prepárate para ver un show. Yo siempre me mantengo listo y tengo pensado aprovechar esta oportunidad al máximo. He estado esperando pelear por un título como este toda mi vida y me lo llevaré a casa conmigo”.

Por: Redacción BDC

Kid Galahad, en peso para defender ante Kiko Martínez

Los Benavidez, listos para sus peleas