in

El curioso mensaje de Mayweather a Canelo

La victoria de ‘Canelo’ Álvarez sobre Julio César Chávez Jr., y su anuncio junto a Golovkin para la pelea entre ambos programada para septiembre, sigue entregando reacciones en el mundo del boxeo.

Para esta ocasión, el turno es para uno de los mejores en la historia del boxeo. El retirado, Floyd Mayweather Jr., se refirió al nacido en Guadalajara, México, a quien le envió un curioso mensaje respecto a su popularidad.

Cabe recordar que, Mayweather Jr. ha sido el único boxeador que ha derrota al ‘Canelo’ Álvarez, en lo que va de su carrera. Fue el pasado 14 de septiembre de 2013, en el Thomas and Mack, de Las Vegas, Nevada, por decisión unánime.

“Durante muchos años también a mi me llamaron cobarde como lo hacen actualmente con él (‘Canelo’). Saúl, sé tu mismo, vive tu vida y haz lo que te haga feliz; no hay límites para lo que quieras hacer, tu gente te apoya”, comentó Mayweather.

Sin dudas, Floyd es uno de lo más acertados para hablar con criterio para sobre llevar una vida rodeada de críticas. El norteamericano, a lo largo de su carrera, fue señalado por su estilo de pelea y la forma tan particular de sobrellevar su vida y presentarla al mundo, lleno de excentricidades y mucho dinero.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

“El boxeo perdió con pelea entre ‘Canelo’ y Chávez Jr.”: Sulaimán

“Recibí la propuesta para pelear con Esteche, pero la decisión no es mía”: Flórez