in

El Plan B de Tyson Fury si no se da la pelea contra Oleksandr Usyk

Crédito: Mikey Williams // Top Rank

Tyson Fury sigue colocando presión sobre el actual campeón unificado Oleksandr Usyk. El pegador inglés, que en las últimas semanas ha sido noticia por retirarse en varias oportunidades, tal parece que ahora sí está dispuesto a regresar para tomar un exigente reto ante el monarca ucraniano, quien no se ha mostrado convencido del todo.

En principio, ambos peleadores no están en la misma sintonía temporal: mientras que Fury quiere competir antes que finalice el presente año, Usyk quiere tomarse un tiempo fuera para recuperarse de la pelea contra Anthony Joshua, en el que defendió con éxito sus títulos AMB, OMB, FIB y OIB, además de pasar tiempo con su familia.

Es por ello por lo que ‘Gypsy King’ estaría barajando otras opciones, entre las que se encuentra ‘AJ’; al respecto, Fury manifestó que vería con buenos ojos enfrentarse con su compatriota, aunque no viene en un buen momento: “aun pienso que, aunque ha perdido 3 de sus últimos 5 combates, a la gente le gustaría ver esa pelea”. Por lo tanto, el actual campeón del CMB dejo entrever que “si esa pelea (con Usyk) no prospera, entonces se la ofreceremos a AJ”.

Luego de haber perdido la revancha con Usyk, Joshua se está tomando un descanso y planea regresar en el mes de diciembre con una pelea ante un rival por definir, pero se espera que sea un boxeador rankeado entre los 15 primeros de la categoría

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Yuberjen Martínez vuelve al ring este 24 de septiembre en Barranquilla

“Está noqueando a niñas más pequeñas con récords perdedores”: Claressa Shields sobre Savannah Marshall