in

El próximo rival de Wilder sería un excampeón de MMA

Francis Ngannou está decidido a entrar primero en el cuadrilátero antes de volver al octágono.

El ex campeón de UFC de Camerún dijo que espera anunciar su debut en el boxeo en los próximos meses.

Su oponente está en el aire, pero Ngannou no tuvo reparos en señalar que el luchador con el que ha tenido las discusiones más significativas hasta el momento ha sido el ex campeón Deontay Wilder.

De hecho, el propio Wilder ha indicado en las últimas semanas que ha estado hablando con Ngannou sobre una o dos peleas, una de ellas potencialmente en África. Ngannou también habló con el promotor británico Eddie Hearn sobre una pelea con Anthony Joshua.

“Mi próximo paso tiene que ser el boxeo”, dijo Ngannou. “Quiero hacer un combate de boxeo primero, y luego quizás volver a las MMA porque todavía disfruto de las MMA. Quiero hacer un par de peleas en el boxeo. Estamos trabajando en algunas cosas y, con suerte, en un mes o dos, podré publicar un anuncio sobre las posibles fechas y ubicaciones de las peleas. Está tardando un poco más de lo que esperaba, pero está llegando. Las cosas grandes vienen con el tiempo”.

Ngannou se separó de UFC después de que no pudieron ponerse de acuerdo sobre una extensión de contrato. El UFC luego despojó a Ngannou de su título de peso pesado.

Alberto Melián noqueó a Johan Segura en Argentina

García trató de «miedoso y cobarde» a Davis por la cláusula del peso