in ,

El puertorriqueño Xander Zayas impresionó con poder y resistencia para sumar un KO más a su récord

El joven puertorriqueño Xander Zayas mejoró su registro de victorias por nocaut al sumar el décimo nocaut de su hoja profesional al cual le puso varias arandelas de lujo en especial su poder y resistencia que llevó a firmar la decimoctava victoria por la vía rápida en el quinto asalto ante el mexicano Elías Espadas, quien nunca había sido noqueado en su carrera.

Zayas mandó a la lona a Espadas en el primer asalto y pese a que el azteca le metió buenas manos al boricua estas lucieron inefectivas antes el aguante de un isleño que propueso el fuego contra fuego para llevarse el triunfo inobjetale.

En la quinta vuelta y apenas a los 23 segundos de iniciado el mismo, Zayas capturó con una buena derecha a Espadas que se fue para atrás, solo detenido por las cuerdas. El réferi Rusell Mora sacudió sus dos manos al aire para señalar el final ante un mareado Espadas que intentó objetar la decisión de Mora, pero ante el fuerte golpe y lo mucho que le faltaba al asalto, era previsible que el final del yucateco estaba sentenciado.

El ganador de 19 años celebró a rabiar montado sobre las cuerdas en ambas esquinas, sacándose la frustración de haber tenido que hacerse a un lado en junio pasado cuando una enfermedad lo sacó de camino de una cartelera en el Madison Square Garden cuando tenía una cita contra Ravshan Hudaynazarov

 

 

Juan Carlos Carrillo, a sostener el invicto en Massachusetts

Teófimo López regresó a lo grande: veloz y con el poder de siempre para noquear