in

“El retiro no está entre mis planes inmediatos”, Miguel Marriaga

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

El peleador colombiano Miguel Marriaga sigue determinado en poder obtener una nueva oportunidad por título del mundo y pese a la derrota por puntos ante el irlandés Michael Conlan y su edad, el arjonero sigue empeñado en seguir adelante en su carrera de boxeo de paga.

Así le dijo a BOXEO DE COLOMBIA en diálogo exclusivo donde contó que espera poder regresar al ensogado en noviembre o diciembre de este año en los Estados Unidos porque su propósito en convertirse en campeón mundial no ha claudicado pese a la derrota y a sus ya 35 años de edad cumplidos.

‘El Escorpión’ dejó entrever que su regreso a la acción no va a ser complicado toda vez que el descanso obligado por una reciente pelea no será mucho debido a que prácticamente “Conlan me ganó sin darme un solo golpe que me pudiese poner en malas condiciones”.

El arjonero contó que estuvo a punto de bajarse del ring por primea vez en su carrera como boxeador profesional cuando el árbitro de la pelea ante Conlan, el británico Víctor Loughlin, le contó en tres ocasiones caídas que en realidad nunca existieron.

“Le dije ‘si me sigues contando caídas que no son, me voy a bajar del ring'”, contó Marriaga, quien, además declaró que “no tengo en mente el retiro. Quiero seguir el camino por convertirme en campeón mundial”, dijo Miguel en entrevista vía internet en compañía de su esposa Katerine Terán.

“Anhelo regresar a la cima de la división del peso completo”: Andy Ruiz

Naoya Inoue y Paul Butler unificarán el peso gallo en Japón