in

“El viernes en la noche habrá un solo campeón, y ese campeón seré yo”: Robson Conceição

Robson Conceição viene con sangre en el ojo. El pegador brasileño quiere vengar la derrota que sufrió ante Óscar Valdez, y que mejor que hacerlo amnte un gran campeón como Shakur Stevenson este viernes en Nueva Jersey, en el que estarán en juego los títulos OMB y CMB del peso superpluma.

Al respecto, Conceição inició con su intervención en la última rueda de prensa previo al combate destacando lo importante que fue el recibimiento por parte de la comunidad brasileña en Newark: “ha sido muy gratificante para mí recibir este apoyo por parte de mi comunidad. Entiendo que Shakur es de aquí, pero yo también me siento como en casa y me siento bien representado aquí”.

Sobre sus sensaciones sobre esta pelea, el brasileño argumentó que está listo para demostrar que él es el legítimo campeón del CMB: “estoy muy motivado, he entrenado toda mi vida para este momento, El mundo verá que fui mejor que Óscar Valdez y que debí haber ganado, así que él (Shakur Stevenson) no está defendiendo realmente dos títulos porque uno debía ser mío. Soy un campeón sin corona y estoy listo para el viernes en la noche”.

Por otro lado, Conceição se refirió a sus últimos dos rivales, Óscar Valdez (con quien perdió en un polémico combate por el título superpluma del CMB) y con Xavier Martínez, a quien derrotó en 10 asaltos: “tenía respeto por ambos, pero después de lo que sucedió con Valdez perdí el respeto por él. Pienso que Martínez estuvo genial y mostró un gran boxeo. Me sentí confiado en esas dos peleas y estoy listo para este viernes. Va a ser un gran combate”.

Finalmente, Robson Conceição sentenció que él será el ganador de la pelea: “Shakur es alguien que respeto. Es un gran atleta, joven, está emocionado y por eso habla un poco de más. Pero el viernes en la noche habrá un solo campeón, y ese campeón seré yo”.

“Es un plan para presionar a Usyk”: Robert García sobre Tyson Fury-Anthony Joshua

Shakur Stevenson va por el KO ante Conceição: “Nunca lo dejo en manos de los jueces”