in

Eleider Álvarez expuso su velocidad y ‘Kaboom’ Rivas su fuerza

En la tarde de este domingo se cumplió un entrenamiento abierto al público por parte de las promotoras GYM Promotions e Interbox, quienes estarán a cargo de la cartelera del próximo sábado, en Canadá, en donde Eleider Álvarez realizará una pelea eliminatoria de CMB y Óscar Rivas hará lo propio para mantener su invicto.

Lo llamativa fue el gran número de fans de los colombianos que se presentaron al Place Laurier Quebec, en la misma ciudad en donde se realizarán los pleitos.

‘La Tormenta’ antioqueña expuso sobre el ring un poco de su agilidad y velocidad en los puños, al tiempo que realizaba algunas combinaciones y esquivaba la respuesta del entrenador.

Por su parte ‘Kaboom’ se presentó frente al Vidéotron, lo cual es una pera que mide la potencia del puño de la persona participante. En el primer intentó Rivas pintó en el tablero electrónico 541, en el segundo bajó a 441, y en su última prueba superó su marca y quedó en 570, sin embargo, no pudo sobrepasar el record establecido, el cual está en 602.

En la cartelera también estarán luchando James DeGale y Lucian Bute por el título supermedio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por: Redacción BDC

“Si quieren me vuelvo a colocar los guantes ahora mismo”: Canelo

Julio César Chávez Jr. salió en defensa de ‘Canelo’ Álvarez