in

En apenas 30 horas se agotaron las boletas para ring side

El monarca unificado de las 135 libras, el australiano George Kambosos Jr (20-0, 10 KOs) se mostró emocionado por el interés de compra y el ritmo cómo sus compatriotas han consumido el papel en las taquillas de cara para su combate en el que se buscará el indiscutido del peso ligero ante el estadounidense Devin Haney (27-0, 15 KOs) monarca del CMB.

“Los boletos de ringside se agotaron en apenas 30 horas. Están buscando colocar 10 ó 13 filas más en esta zona del estadio. La taquilla para el público general se abrirá el 22 de abril. La pelea más grande en la historia de Australia, el techo del estadio (Marvel Stadium) está a punto de volar”, escribió un emocionado Kambosos sobre el tema.

Pese a este clima de optimismo e interés en el país del canguro por este combate, las apuestas en los Estados Unidos, Kambosos Jr no es el favorito. Sin embargo, el australiano cree que en la medida se vaya acercando la fecha del 5 junio para el choque, los márgenes se van a ir cerrando y no serán tan holgados en favor Haney como están en el momento.

 

 

GGG vs Murata en rueda prensa, tocó leer los labios…

rolly romero

“Lo voy a noquear y me hago estrella”: Rolly Romero sobre Gervonta Davis