in

“En Joshua vs Usyk II, apuesto por el ucraniano”: entrenador Scott

Crédito: Sky Sports Boxing.

El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, comentó que Anthony Joshua deberá replantearse y ser superior para lograr la victoria ante un boxeador de las cualidades del ucraniano Oleksandr Usyk, en una revancha que estaría programada para el primer trimestre de este año.

“No puede ser tan grande y tener la capacidad de imponerse y no imponerse a uno de los peleadores más pequeños que jamás haya peleado. Este es el momento perfecto para que use su buen posicionamiento, su tamaño, su fuerza que ha bendecido con física y mentalmente”, manifestó el entrenador del excampeón.

A su vez, recordó cuando Joshua cayó cuatro veces contra la lona en su contienda ante Andy Ruiz, donde sufrió su primera caída, pero volvió seis meses más tarde para derrotarlo en una revancha.

“Creo que Joshua podría estar lidiando con alguien que tiene su número. No creo que este sea Ruiz, donde puedes simplemente pelear con el pie trasero y ganar. Creo que Usyk puede tener el número de Joshua y si yo fuera un hombre de apuestas, apostaría a que la revancha sería más interesante, pero aun así iría por Usyk por la victoria”, sentenció Scott.

Por: Redacción BDC.

“2021 fue el mejor año de mi vida”: ‘Canelo’

Dante Benjamin, la nueva promesa de Top Rank