in

Ya hay fecha tentativa para Fury – Klistschko II

Una revancha entre Tyson Fury (25-0, 18KOs) y Wladimir Klistschko (64-4, 53KOs) podría darse el próximo 4 de junio en el estadio Klagenfurt Woerthersee de Austria. En dicha pelea estarían en juego, otra vez, los cintos de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Las negociaciones para la realización de este pleito se vienen adelantando desde hace algún tiempo y todo parece indicar que se desarrollará en territorio austriaco, donde Klistschko realiza la mayoría de sus campos de entrenamiento.

“Todavía estamos en negociaciones y no han confirmado ninguna fecha o el lugar,” dijo Nicola Pattberg, integrante del Klitschko Management Group, a Sky Sports. Pattberg también reconoció que “no podemos dar mayor información, por la confiabilidad necesaria para lograr un acuerdo”.

Cabe recordar que Tyson Fury venció contra todo pronóstico a Klistschko el pasado mes de diciembre en Dusselford, Alemania, donde hubo una gran cantidad de aficionados seguidores de la carrera del excampeón mundial, por lo que también se maneja a Austria como sede, debido a la cercanía con el país bávaro, donde sin duda, la cartelera fue todo un éxito.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

Ingrit Valencia ganó y está a un paso de Río

Juan Manuel Márquez no se siente listo para Jessie Vargas