in

¿En qué categoría se hará la revancha Taylor – Serrano? Jake Paul responde

Luego de la cancelación de su pelea contra Hasim Rahman jr., Jake Paul se concentra ahora en lo que será la revancha entre la campeona indiscutida del peso ligero, Katie Taylor, y Amanda Serrano. Al respecto, Paul manifestó que el segundo combate se desarrollará en un peso más bajo al pactado en la primera pelea.

“Pienso que la revancha sucederá en las 126 libras o en las 130 libras”, afirmó Paul, explicando que Serrano quiere pelear en esa categoría para defender sus títulos: “Amanda quiere mantener sus cinturones en 126 libras. Ella es la campeona indiscutida y quiere mantener sus títulos. El dinero es bueno y eso, pero no es lo que motiva a Amanda Serrano. Ella quiere mantenerse como campeona unificada en las 126 libras”.

Así mismo, Paul afirmó que le harán una propuesta económica a Katie Taylor para que baje a las 126 libras: “tenemos dinero para Katie Taylor también. Tenemos 2 millones de dólares para que baje a las 126 libras. Veamos quien es la mejor libra por libra. Ella (Amanda Serrano) subió 9 libras para enfrentarte, ¿Sabes? Así que baja a las 126 libras y veamos quién es la mejor”.

Cabe recordar que Katie Taylor (21-0, 6KO) y Amanda Serrano (42-2-1, 30 KO) se enfrentaron el pasado 30 de abril en el Madison Square Garden, en el que la irlandesa Taylor venció en decisión dividida a la puertorriqueña Serrano. Mientras que Taylor no tiene peleas en el futuro próximo, Serrano enfrentará a Brenda Karen Carabajal el próximo 6 de agosto.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

CMB ordenó a José Zepeda enfrentar a Regis Prograis

Miguel Marriaga viajó a Belfast y promete una pelea más dura para Conlan que ante Wood