in

Anthony Joshua, en buena forma para la revancha ante Oleksandr Usyk

En un ambiente emotivo y lleno de energía, Anthony Joshua cumplió con su entrenamiento abierto al público de cara al combate que protagonizará este 20 de agosto ante Oleksandr Usyk, en el que buscará recuperar sus títulos de la AMB, FIB, OMB y OIB en la categoría superpesado. El evento, denominado Rage on the Red Sea (Furia en el Mar Rojo) ha sido esperado por Joshua desde su derrota ante Usyk hace casi 11 meses, en el que espera demostrar que volverá más fuerte que nunca.

Ante la mirada atenta de todos los fanáticos, Joshua se presentó al ring vestido completamente de blanco, y no dudó en saludar a todos los presentes antes de iniciar su entrenamiento, empezando despacio con algunos ganchos de izquierda que combinó con derechazos certeros. Poco a poco, Joshua fue tomando ritmo y mostrpo que estaba en buena forma, conectando golpes rápidos y practicando su defensa.

Seguidamente se acercó a una esquina, donde dos miembros de su equipo tenían listos sus guantes para practicar sus golpes. Con paciencia, ‘AJ’ se colocó los guantes y se dispuso a entrenar. Cada golpe era más contundente que el anterior, y se veía a Joshua enfocado en su objetivo: recuperar sus guantes en cada golpe que conectaba. Al lado de su entrenador Robert García, Joshua practicaba golpes altos y golpes al medio para coordinar cual será la mejor estrategia para hacerle frente a Usyk.

Finalmente, Joshua terminó su práctica y agradeció a todos los presentes, posando para las fotos y mostrando seguridad de que podrá propinarse a Usyk su primera derrota profesional y arrebatarle los títulos de la misma manera como se los arrebató a Andy Ruiz jr. en 2019.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Amanda Serrano volverá al ring para unificar títulos en el peso pluma

Lomachenko regresó a Los Ángeles y enfrentaría a Jamaine Ortiz