in

Boada vuelve a la región Caribe para disputar su segundo duelo profesional

El villavicense Juan Boada vuelve a la región Caribe para disputar su segundo combate como profesional. El joven prospecto enfrentará a Edinson Jiménez (5-60-3, 3 KOs), y no a Francisco Marimón como se había comunicado inicialmente.

Boada mostró una gran pegada en su pasado duelo, el 8 de diciembre en Combates Telecaribe, en donde acabó en un solo round a Christian Herrera. En esta ocasión, espera revalidar esa característica.

“Para esta pelea se trabajó fuerte. Voy a pelear al doble si llega a ser necesario. No sé cómo se desarrollará el combate, pero estoy preparado para lo que sea”.

El peleador de 22 años tiene un gran aliciente para esta reyerta, la presencia de su madre.

“Con mi mamá acá no cabe la derrota”, señaló Boada. “Voy a ganar. No sé si por la vía o por decisión, pero ganaré”.

Boada, quien desarrolló su campamento en Bogotá bajo la supervisión de Nilson Potes, es consciente del mal record que maneja su rival, quien no debería ser problema para él, pero rescató que en 60 encuentros perdidos sólo ha caído noqueado en 7 ocasiones, por lo que espera ser exigido para llegar al final del pleito.

“Me gusta su recorrido, independientemente de su récord. Hay un detalle, ha perdido muchas veces, pero sólo lo han noqueado en siete oportunidades. Al profe (Potes) le gustó este oponente porque es una buena manera de ir sumando rounds”.

Boada estará en la cartelera que se desarrollará este sábado en Puerto Colombia.

Por: Redacción BDC 

Mayweather asegura que fácilmente podría vencer a ‘GGG’

Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters se verán las caras en abril