in

Con una rodilla lesionada, González noqueó al colombiano Herrera

De no creer. Cuando se esperaba que el colombiano Hevinson Herrera sacara ventaja de la lesión de su contrincante y se impusiera ante su rival, las cosas se le pusieron peor y terminó noqueado por el mexicano Gilberto González este jueves por la noche en el Teatro Belasco de Los Ángeles Californa.

La pelea arrancó con gran ritmo, con un Hevinson esperando para contragolpear. Tal táctica empezó a mostrar resultado en la segunda vuelta cuando después de una combinación de manos tuvo a su rival al borde del nocaut, pero se le acabó la gasolina y su oponente no lo perdonó: se le fue con todo y por poco lo noquea.

En el tercer round el púgil ‘azteca’ sufrió una lesión en su rodilla, sin embargo decidió continuar la pelea, confiado en sus capacidad, las mismas que lo llevarían a dejar mal al colombiano, sin opción alguna, al punto de que el réferi debió intervenir por la seguridad del colombiano: nocaut técnico al minuto y 49 segundos del tercer asalto a favor del mexicano.

Hevinson falló en no boxearle una vez se percató de la molestia física del mexicano, se le plantói y le dio toda la chance para que éste lo aniquilira.

Por: Marco Pérez Zapata

Pelea de Liliana Palmera por título fue aplazada

Negrete peleó sus ocho asaltos y salió victorioso