in

Joe Joyce y Joseph Parker, listos para conquistar el título interino de la OMB

Sin ningún contratiempo se cumplió la ceremonia del pesaje del combate entre Joe Joyce y Joseph Parker, quienes se enfrentarán por el título interino de la OMB en Londres, Inglaterra. Ambos contendientes no tuvieron problemas en llegar a sus respectivos pesos y quedaron listos para este interesante combate que significará el regreso de este deporte luego de las suspensiones por el fallecimiento de la Reina Isabel II hace un par de semanas.

El primero en subir fue Joseph Parker (30-2, 21KO), quien se presento con una camiseta deportiva negra y un estampado con su nombre en letras rojas y blancas. Parker tomó su posición en la báscula, la cual marcó 255.4 libras. El neozelandés sonrió y agradeció a los presentes, mostrando sus músculos para elevar su confianza.

Seguidamente fue el turno de Joe Joyce (14-0, 13 KO), quien había llegado con ropa deportiva de color blanco y con una expresión seria. Al subir a la báscula, registró 271.4 libras y superó su última prueba. El inglés mostró sus músculos con la expresión seria que lo acompañó durante toda la velada.

Finalmente, Joyce y Parker protagonizaron un interesante cara a cara en el que intercambiaron palabras durante algunos minutos. La tensión era evidente entre ambos, y se pudo entrever que Joyce podía golpear en cualquier momento a Parker. Sin embargo, no pasó a mayores y ambos contricantes se citaron para mañana en el Manchester Arena para conquistar el título interino de la OMB y una oportunidad de ser el rival mandatorio de Oleksandr Usyk, el actual campeón de la entidad en el peso pesado.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“Bienvenidos a un gran espectáculo en persona y por televisión”: Deontay Wilder

“Va a ser una pelea bastante aguerrida”: Yuberjen Martínez