in

Santa Cruz regresó triunfando desde Las Vegas

Crédito: PBC.

En Las Vegas y tras más de un año de ausencia, Leo Santa Cruz regresó al cuadrilátero para enfrentarse en 10 asaltos ante Keenan Carbajal, en una contienda donde el mexicano terminó con un corte en su párpado derecho, pero con el triunfo.

La campana marcó el inicio de la batalla y ambos comenzaron a intercambiar golpes. Santa Cruz se paró sobre el centro el ring y castigó la humanidad de Carbajal, quien estuvo firme ante los golpes de su oponente. Sin embargo, en un choque fortuito, Keenan rompió el párpado de Leo.

Más tarde, la contienda tuvo que ser detenida por primera vez para una revisión del ojo de Santa Cruz, y pudiendo continuar, se envalentonó y saltó con mayor agresividad para castigar a Carbajal. Pero la contienda volvió a ser parada en el cuarto para una nueva revisión; y posteriormente una vez más en el sexto y noveno.

Santa Cruz no se dejó llevar por su herida y con sangre en su cara, castigó el cuerpo de Carbajal, quien no retrocedió ante el castigo del campeón y lucho de principio a fin.

Así, tras los 10 asaltos, las puntuaciones de los jueces fueron 100-90 en tres oportunidades, para dar como ganador a Santa Cruz, quien llegó a la victoria número 38 en su carrera.

Por: Redacción BDC.

Chris Eubank hizo lo que quiso con Liam Williams

Jesse Rodríguez es el nuevo campeón supermosca CMB