in

Shakur Stevenson falló pesaje del combate ante Conceição

Shakur Stevenson dio un paso en falso en su primera prueba como campeón unificado del peso superpluma de la OMB y CMB. El nativo de Newark, Nueva Jersey, tuvo problemas para dar el peso reglamentario, y ahora tendrá dos horas para bajar el peso excedido e intentarlo nuevamente, si no quiere ser despojado de sus títulos.

Cabe destacar que la ceremonia del pesaje se cumplió sin ningún inconveniente. Siendo Robson Conceição (17-1, 8 KO) el primero en aparecer. ‘O Bravo’ se acercó a la báscula, se persignó y miró al cielo para someterse al pesaje. La báscula registró 129.6 libras, por lo que quedó listo para el combate de mañana. Conceição sonrió y mostró sus músculos en señal de victoria.

Luego fue el turno de Shakur Stevenson (18-0, 9 KO), quien subió raudo a la báscula a cumplir con su registro. Sin embargo, la sorpresa que se llevó fue grande: 131.6 libras, algo que no podían creer ni el boxeador ni los fanáticos asistentes.Aunque se sugirió traer la lona para que Stevenson se despojara de sus ropas y así pesarse por segunda vez, finalmente el campeón optó por reducir las 1.6 libras de más y pesarse dentro de 2 horas.

Por otro lado, el cara a cara entre ambos contendientes estuvo muy tensionante, en el que Stevensonlució incómodo colocando sus brazos detrás de su cuerpo, mientras que Conceição buscó intimidarlo con una mirada penetrante y los brazos cruzados. Ahora solo resta esperar

Shakur Stevenson va por el KO ante Conceição: “Nunca lo dejo en manos de los jueces”

“Mi salud tiene que ser lo primero. Voy a subir a 135 en mi próxima pelea”: Shakur Stevenson