in ,

“Zurdo demostrará que es el mejor semipesado del mundo”: De la Hoya

TRVLR

Óscar de la Hoya confía plenamente en Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez. El CEO de Golden Boy Promotions considera que el boxeador mexicano se convertirá próximamente en un campeón multidivisión, agregando que el combate contra Dmitry Bivol que se desarrollará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, demostrará su valía ante el mundo.

“Zurdo probará que es el mejor peso semipesado cuando pelee contra Bivol el 5 de noviembre”, afirmó de la Hoya, agregando que “esta es una oportunidad de traer este título no solo para el Zurdo, sino para todo México”.

Ramírez, oriundo de Sinaloa, tiene ante sí la oportunidad de conseguir un título en una división distinta, luego de haber conquistado el título supermediano de la OMB ante Arthur Abraham, el cual defendió con éxito en cinco oportunidades luego de dar el salto al peso semipesado en 2019.

Cabe recordar que Gilberto Ramírez (44-0, 33 KO) es el rival obligatorio de Dmitry Bivol (20-0, 11 KO) por el cinturón del peso semipesado de la AMB, condición que confirmó luego de noquear a Dominic Boesel el pasado 14 de mayo. Por su parte, Bivol defendió con éxito su título luego de derrotar en 12 asaltos a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

 

“Me gustaría enfrentar al ganador de Ruiz vs Ortiz”: Jared Anderson

Darvin Galeano se impuso a Germán del Castillo en duelo de colombianos en Panamá