in

Entrenador de Richard Commey confía en su triunfo ante Pedraza: “Podría establecer un knockout”

Crédito: Top Rank

Richard Commey hará su debut en las 140 libras este sábado al enfrentar a José Pedraza, en lo que será un combate interesante para los fanáticos del boxeo. El ghanés viene con sangre en el ojo luego de perder ante Vasyl Lomachenko en diciembre, por lo que una victoria sobre el ‘Sniper’ lo catapultará en una nueva categoría de peso.

Para ello, Commey se ha preparado fuertemente con su entrenador de toda la vida, Andre Rozier, quien comentó a Boxing Scene lo que debe mejorar de cara a este importante duelo: “Estamos trabajando en ataques de precisión. Solo tiene que mantenerse enfocado, a veces pierde el enfoque en las peleas. No podemos perder el foco en esta lucha”.

Por otro lado, Rozier manifestó que Commey tiene grandes oportunidades de noquear a Pedraza, siempre y cuando siga el plan de pelea que han establecido: “Solo tiene que dar una actuación estudiosa y de cuello azul y podría establecer un nocaut”.

Cabe recordar que Commey hará su debut en las 140 libras, luego de haber sido campeón en el peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo en 2019, el cual obtuvo tras derrotar al ruso Isa Chaniev y que pudo defender exitosamente en una ocasión ante Ray Beltrán, pero que perdió en su segunda defensa ante Teófimo López.

José Pedraza y Richard Commey: por un triunfo que los catapulte en las 140 libras

Pedraza y Commey dieron el peso y habrá combate en Tulsa