in

Entrenador surafricano golpeó al rival de su boxeador por no compartir el fallo final

El boxeador sudafricano Sithembiso Maduna perdió su pelea de revancha con Jeff Magagane, en la que su entrenador irrumpió en el ring para enfrentarse a su oponente y descargar una andanada de golpes.

El entrenador Michael Sediane irrumpió en el ring luego de la derrota de su peleador para descargar una andanada de golpes sobre su indefenso oponente.

Magagne celebró con confianza frente a su oponente flexionando los brazos en júbilo, antes de subirse a las cuerdas y levantar los brazos para saludar a la multitud. El entrenador de Maduna saltó rápidamente al ring desde la esquina del eventual vencedor y esperó a que la estrella bajara.

Luego, la pareja se vio intercambiando palabras acaloradas en la esquina después de sus celebraciones, antes de que Sediane decidiera soltar sus manos. Aterriza una mano izquierda y derecha mientras golpea salvajemente al luchador que está tratando desesperadamente de cubrirse y evitar devolverle los golpes.

Ningún guardia de seguridad intervino para evitar que ocurriera la golpiza, con el entrenador de Magagne, Alan Toweel Junior, sacando solo un brazo en un intento por evitar el feroz ataque. Maduna se quedó mirando desesperadamente mientras su entrenador perdía la calma por completo, antes de que las imágenes de la transmisión de televisión pasaran a una repetición de la pelea.

Después de las escenas violentas, se dice que el promotor del evento, Tshele Kometsi, presidente de la Asociación de Promotores de Boxeo de Gauteng, evitó que Sediane dañara aún más su reputación. Los fanáticos también se enfurecieron por los eventos que se desarrollaron e intentaron provocar más escenas caóticas al confrontar a Sediane, pero se les impidió hacerlo.

Haney, por el récord del indiscutido más joven de los historia en la era de los 4 cinturones

Anthony Joshua contrata a Robert García como entrenador para su revancha contra Usyk