in

“Es difícil razonar con el padre de Teofimo López”: Eddie Hearn

Crédito: Matchroom Boxing

El promotor Eddie Hearn respondió a algunas de las declaraciones de Teofimo López Sr., el padre y entrenador del ex campeón mundial de peso ligero Teofimo López.

López es promovido por Top Rank, y la semana pasada sufrió la primera derrota de su carrera a manos de George Kambosos en una gran sorpresa.

Si bien no promovió a ninguno de los boxeadores, Hearn se aseguró los derechos promocionales a través del proceso de licitación de la bolsa de la FIB y colocó la pelea en DAZN, que tiene un acuerdo de contenido con Matchroom.

A raíz de la derrota, López Sr. culpó en parte a Hearn y DAZN.

Hubo muy pocas dudas sobre el resultado, y la mayoría de los observadores marcaron la pelea a favor de Kambosos. Sin embargo, López Sr. sintió que su hijo fue robado.

“Lo siento por él, sé que su padre parece querer culparme por el hecho de que perdió, pero se merece mucho crédito porque también mostró mucho corazón”, dijo Hearn. “Hace aproximadamente una semana fue lo mejor que hizo al venir a DAZN. De repente, perdió una decisión que todos pensaban que había perdido y no fue mi culpa, ni la culpa de DAZN. No puedes razonar con alguien así. Él me llamó un par de veces y me envió un mensaje diciendo que no podía creer lo que hice. Le dije ‘escucha, te tratamos con un respeto increíble’. Amo a Teófimo, amo a su papá, buena gente. Pero tienes que alejarte de la ilusión”.

Por: Redacción BDC

‘Pitbull’ Cruz y una familia llena de boxeadores

Golovkin vs Murata fue pospuesta por nueva cepa del COVID-19