in

“Es el mejor Yunieski que he visto”: manejador Rivalta

El próximo 18 de diciembre desde el AT&T Center de San Antonio, en Texas, el cubano Yunieski González saltará al cuadrilátero para enfrentarse contra el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, en una contienda eliminatoria del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),

De cara a la lucha, el manejador de Yunieski, Henry Rivalta, atendió el llamado de BDC Boxing y manifestó que respeta las decisiones de sus boxeadores y no irá contra ellos. “Esta es la vida de Yunieski. Se levanta para darlo todo. En este momento, es lo mejor para él”, dijo.

“Es el mejor Yunieski que he visto. Su preparación ha sido impresionante y su dedicación más. Se esfuerza y da todo de él. Me da mucha motivación para respaldar un boxeador así. A veces estás arriba y a veces abajo, el que está en este deporte es porque lo ama”, afirmó.

Por otra parte, destacó que Yunieski “tiene arsenal” y muchos no lo saben, agregando que desde el equipo del cubano respetan al ‘Zurdo’ y le agradecen por esta oportunidad de pelear. “Tenemos experiencia en el boxeo. Sabemos que él fue grande en 168. Ahora son 175 libras”, sentenció Rivalta.

Por: Redacción BDC.

Beterbiev y Browne se cansaron de hablar y quieren pelear

“Gervonta solo pelea con rivales que sabe que derrotará”: Lomachenko