in

“Es hora de romper el mito, hay que pelear entre cubanos”: Peró

El próximo 1 de enero desde el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, habrá lucha entre boxeadores cubanos. Lenier Peró enfrentará a Geovany Bruzón en 10 asaltos del peso pesado; en una cartelera encabezada por Luis ‘King Kong’ Ortiz y Charles Martin.

“Me siento súper bien. He venido trabajando mucho, vieron mis condiciones y me adapté rápido. Me dieron la oportunidad de estar en una gran cartelera. Es hora de romper el mito. Hay que pelear entre cubanos. No vamos a perder la amistad, es cuestión de trabajo. Damos espectáculo, somos los mejores porque tenemos técnica”, dijo Peró a BDC Boxing.

Asimismo, ‘El Justiciero’ ratificó que Cuba “representa muchas oportunidades” y el hará lo que se le presente para estar en el lugar que quiere. “Aquí están los mejores gladiadores y soy uno más. No podemos desaprovechar oportunidades”, sostuvo.

Sobre su rival, afirmó que no ha compartido con él, pero está listo “para todo”. “Que gane el mejor y ese soy yo. Tengo mucha gente que me apoya y quiere verme triunfar. Soy un boxeador que me acomodo a cualquiera. No tengo problemas en pelear con zurdo o derecho, es pelear igual”, sentenció el pugilista.

Por: Redacción BDC.

Belmar Preciado regresará al ring en México el 17 de diciembre

“Tanta mierda que habla Crawford y no responde el teléfono”: Spence