in

“Es un gran campeón, estamos listos para enfrentarlo”: Israel González sobre Jesse Rodríguez Franco

https://www.youtube.com/watch?v=ZJWNZK7jxn0%5B/embed%5D

Israel González es uno de los tantos boxceadores mexicanos que va por la gloria mundial. ‘Jiga’ participará este sábado en la velada que protagonizarán ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin enfrentando a Jesse Rodríguez Franco, con el objetivo de arrebatarle el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En entrevista con BDC BOXING, González dejó en claro que está listo para luchar por el cetro que tiene Rodríguez en su poder: “estoy muy contento de estar aquí en esta cartelera. Estoy emocionado y tengo una buena preparación para competir y dejar el nombre de México en alto”.

Acerca de su rival, que ha estado invicto en sus 16 peleas profesionales, destacó que “es un gran campeón, un excelente muchacho, muy disciplinado con un talento tremendo, pero nosotros tenemos las herramientas para demostrar el boxeo que tenemos. Estamos listos para enfrentarlo”.

Israel González (28-4-1, 11 KO) tiene en su haber enfrentamientos contra nombres importantes de la división como Jerwin Ancajas y Román González, el cual considera es el mejor de la categoría: “Chocolate es el rey de la división. Lo ha demostrado en sus combates; cayó y se levantó, y eso habla bien de él. Es un excelente campeón y me dio una gran experiencia”.

Finalmente, el mexicano sentenció que la experiencia será la clave para luchar con todo contra Jesse Rodríguez Franco: “toda esa experiencia adquirida estos años y en estas peleas de título mundial se va a ver reflejado este sábado”.

“Enfrentamos a un peleador con experiencia, pero yo soy mejor que él”: Diego Pacheco

Jessie Rodríguez, emocionado por pelear en Las Vegas: “es el mejor escenario posible para el boxeo”