in

“Es un plan para presionar a Usyk”: Robert García sobre Tyson Fury-Anthony Joshua

https://www.youtube.com/watch?v=x7vVWgYByxY%5B/embed%5D

El anuncio de una posible pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua ha emocionado a los fanáticos del boxeo, quienes han querido ver esta megapelea desde hace varios años. Sin embargo, Robert García no considera que la pelea se vaya a dar. En charla con BDC BOXING, el entrenador de Anthony Joshua considera que esto no es más que una estrategia por parte de ‘Gypsy King’.

“Pienso que es un plan de Fury para presionar a Usyk para que se haga la pelea lo más pronto posible. Pienso que el 3 de diciembre se me hace muy pronto hasta para el mismo Anthony Joshua y para Fury”, afirmó García.

No obstante, el entrenador de ‘AJ’ manifestó que desde el entorno del británico se han aceptado las condiciones, aunque cree que Fury sacará una excusa para no hacer la pelea: “hemos hablado de eso y estamos listos. Aceptamos la pelea, pero pienso que al final de cuentas va a salir Fury diciendo que no hay tiempo, como murió la reina (Isabel II) eso quitó mucho tiempo”.

Finalmente, García confesó que si llega a darse la pelea, está listo para retomar los entrenamientos con Anthony Joshua: “Si estoy equivocado y se hace la pelea, estoy listo para viajar a Inglaterra y seguir trabajando con Anthony Joshua para prepararlo en su pelea contra Fury. Pero pienso que sí es un plan para presionar a Usyk”.

“Estoy deseando ofrecer un gran espectáculo”: Joseph Parker

“El viernes en la noche habrá un solo campeón, y ese campeón seré yo”: Robson Conceição