in

“Es un reto fuerte, estamos preparados para enfrentar a cualquier oponente”: Edwin de los Santos

https://www.youtube.com/watch?v=5jz_P7f_qmI%5B/embed%5D

Edwin de los Santos viene con la ilusión de luchar próximamente por un título mundial. El dominicano, envalentonado por lo que han conseguido sus compatriotas en los últimos meses, asume el reto de enfrentar a José Valenzuela para ser tenido en cuenta en la disputa de un cetro próximamente.

Al respecto, de los Santos contó en BDC BOXING con qué expectativas llega a este combate: “me siento bien, motivado ya que estamos en el mejor momento en el boxeo domincano. Tenemos tres campeones mundiales”.

Así mismo, Edwin dejó entrever la ilusión que tiene por emular lo conseguido por Alberto Puello y Héctor García: “es una inspiración ya que somos de la misma tierra, orgullosos de ser dominicanos y estamos aquí a un paso de conseguir la oportunidad”.

Acerca de José Valenzuela, el dominicano argumentó que el mexicano “es un mayor reto. Es un reto fuerte, estamos preparados para enfrentar a cualquier oponente”.

Finalmente, Edwin de los Santos se definió como boxeador, argumentando que “me catalogo en las tres partes del boxeo: fajador, media y corta”, así como dejar entrever que espera que su rival venga a dar pelea: “si viene así, me gustaría. Me gusta ‘torear'”.

“No me puedo espantar ni puedo sentirme menos”: Abner Mares

“Su movimiento de cintura es rápido, y ahora será más rápido todavía”: Munir Somoya sobre Andy Ruiz