in

Escandón sentenció a Russell en rueda de prensa: “El cinturón se va conmigo”

Óscar Escandón cada vez se ve más seguro. Pese a que cada momento la pelea está más cerca, el tolimense no deja lugar a dudas ni a nerviosismos.

En la rueda de prensa final realizada sobre el mediodía de este jueves, el guante nacional sentenció a su rival, el campeón pluma del CMB, Gary Russell Jr.

“Sé de dónde vengo, sé para dónde voy y dónde quiero estar. Este título se va conmigo para Colombia. Estoy de visitante pero vengo a pelear y espero que les guste el espectáculo.  A mí no me gusta hablar, pero les aseguro que me llevo el cinturón”, dijo Escandón.

Si las declaraciones del retador habían parecido atrevidas, las de su entrenador, Rubén Guerrero, fueron mucho más allá.

“Lo vamos a noquear, no sé en qué round pero lo vamos a noquear. Ojalá estés bien preparado.  Yo voy a ir personalmente a Colombia con el cinturón que Escandón va a llevarse”, sentenció Guerrero.

Acto seguido, el turno fue para Gary Russell Jr., quien prometió darle el título a su padre, Gary Russell Sr., quien estará de cumpleaños el próximo sábado.

“Yo sé que tienes las intenciones de llevarte el cinturón, pero te vas a encontrar con un boxeador diferente. Tú tienes un plan diferente en tu gimnasio, pero yo tengo plan a, b y c y me acomodo a lo que traigas.  Estamos peleando en Washington y me voy a hacer respetar”, aseguró Russell Jr.

En esta misma cartelera también pelearán los hermanos del campeón, Gary Antonio y Gary Antuanne, quienes llevaron a su padre un pudín de cumpleaños.

“¡Gracias por desearme feliz cumpleaños! Escandón trae sus planes, pero cuando reciba el primer puño en la cara el plan se acaba”, agregó Russell Sr.

El pleito se llevará a cabo en el MGM National Harbor de Oxon Hill, Maryland.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Óscar Escandón ya está en Washington

“Gracias a mi campamento me voy a ver mucho mejor”: Escandón