in

Esperamos que ‘Chocolatito’ ahora sí tenga el valor de enfrentarnos: ‘Gallo’ Estrada

Luego de la contundente victoria ante Anuar Salas, el mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada inició una cruzada con un solo objetivo: poder ponerle fecha a su revancha con Román ‘Chocolatito’ González.

Estrada aseguró que el peleador nicaragüense no tiene el valor necesario para volverlo a enfrentar, luego de la pelea que ambos sostuvieron en el año 2012, donde González salió vencedor por decisión unánime.

Ante los medios de comunicación, el pugilista azteca aseguró que haberse colgado la corona plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo se convierte en la excusa perfecta para hacer frente ante el centroamericano.

“Es lo bueno de haber ganado esta pelea, que cada vez estamos más cerca de disputar el campeonato del mundo, más cerca de Chocolate y esperamos que ahora sí tenga el valor de enfrentarnos en peso supermosca, porque sabía que en minimosca mis oportunidades eran menos porque me maté para el peso y ahora sí estaremos en igualdad de condiciones”, explicó el pugilista norteamericano.

Sin embargo, este choque solamente podría darse hasta finales del presente año, puesto que ‘Chocolatito’ se medirá el próximo sábado a Srisaket Sor Rungvisai. El vencedor de ese duelo, deberá medirse ante el excampeón mundial Carlos Cuadras.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: ‘Gallo’ Estrada.

Breidis Prescott buscará salir de su mala racha en abril ante un invicto ruso

“Chávez Sr. es uno de los mejores, si no el mejor de la historia”: Canelo