in

“Esta pelea genera 10 veces más dinero que Spence Jr vs Crawford”, Eddie Hearn con el inicio de la gira promocional este viernes

Este 24 de junio en Los Ångeles se dará el primer encuentro promocional entre Saúl ‘Canelo’ Ålvarez y Gennadiy Golovkin para su tercer encuentro el próximo 17 de septiembre en Las Vegas como parte de una contratación firmada por el mexicano de dos combates para ser transmitidos por DAZN que incluyó su pasada derrota ante Dmitry Bivol.

Estos dos nombres ha construido una rivalidad fuerte con trazos personales que ha avivado la animadversión entre ambos con efectos sobre los fanáticos que han pedido recurrentemente la tercera confrontación entre ambos.

En el primer combate empataron, en el segundo una polémica decisión mayoritaria en favor de Canelo y se espera que esta tercera versión pueda dejar en claro quién domina esta, una de las últimas grandes rivalidades en los pesos medios.

El 27 de junio estarán en Nueva York como parte de la gira promocional encabezada por el promotor Eddie Hearn, quien ha comparado este duelo con el próximo esperado duelo entre Spence Jr y Crawford, dándole más crédito a Canelo vs Triple G como una pelea con mayor potencial para poner importantes números en cuanto venta de boletería, Pago Por Ver, audiencia televisiva global, entre los aspectos cuantificables de este tipo de espectáculos deportivos.

“Si hablas de los ingresos generados en una pelea, es como, Dios sabe, es como 10 veces mayor para Canelo-Golovkin sobre Spence-Crawford, pero Spence-Crawford es una pelea brillante y creo que está ahí arriba. con Canelo-GGG, por supuesto”, declaró Hearn.

 

Lista boletería para el combate entre Andy Ruiz y Luis Ortiz

El CMB le abre las puertas de México a Tyson Fury para su regreso ante la negativa de EE.UU.