in

“Estamos buscando un ranking para pelear por un título más adelante”: Yuberjen Martínez

Yuberjen Martínez dejó atrás los Juegos Bolivarianos y ya se enfoca en lo que será su debut profesional este 29 de julio en Barranquilla. El pegador antioqueño charló con BDC BOXING y dejó entrever sus sensaciones acerca de lo que será su primera pelea en la capital del Atlántico.

“Las expectativas son grandes. Deseo ya tener mi primera competencia como boxeador profesional”, afirmó Martínez, agregando también que “llas expectativas son ganar y avanzar” para seguir demostrando que puede trasladar sus éxitos como amateur a la rama profesional.

Así mismo, Yuberjén dejó en claro que su principal ojetivo en esta nueva faceta es ir por un cetro mundial en el futuro: “estamos buscando un ranking para pelear por un título más adelante. Eso es lo que estamos buscando primordialmente”.

Finalmente, Yuberjén Martínez dejó en claro que no siente ninguna clase de presión, puesto que boxear ha sido su vida y es su principal motivación: “presión no. Esto es algo que ya he pronosticado con anterioridad. Esto es lo que me gusta y lo que hago con el corazón”.

 

Eddie Hearn dice que Canelo peleará con Bivol si le gana a GGG

“Dijo que me arrancaría el corazón y me partiría la cara, quiero verlo”: Ryan García a Javier Fortuna