in

“Estamos listos para cualquier cosa que pueda suceder”: Sánchez

El cubano tiene como objetivo ser campeón mundial en 2022

https://www.youtube.com/watch?v=kke56LfxNUM%5B/embed%5D
Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

 

La baja de Carlos Negrón no detendrá a Frank Sánchez. El cubano está listo para enfrentar a Christian Hammer, quien tomó el puesto del puertorriqueño que arrojó positivo para COVID-19 a  pocos días del evento. No obstante, se tomó el tiempo para desearle una pronta recuperación a su primer rival.

“Espero que se recupere Negrón. Lo conozco personalmente”, afirmó Sánchez, agregando que “estamos listos para este nuevo rival. No nos preparamos para un solo oponente, sino que estamos listos para cualquier cosa que pueda suceder”.

Por otro lado, Sánchez opinó acerca del combate entre Leiner Peró y Geovany Bruzón, que ha estado en boca de todos puesto que ambos son cubanos: “son decisiones que tomaron ellos. Si tienen que pelear, tienen que pelear. Nada más que miren la bolsa y la posición que tienen para pelear. No creo que sea conveniente; es mejor que peleen por un título mundial, así vale la pena”.

Finalmente, ‘cuban flash’ dejó en claro que está listo para protagonizar un combate que les de un título mundial: “nosotros estamos listos para cualquiera. Nos vemos mucho mejor en cada pelea. Estamos listos para pelear con los primeros. Vamos por todo”.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

 

“Frank Sánchez va a ser campeón mundial”: Eddy Reynoso

“Ortiz ha dado espectáculo aun cuando pierde”: Robles