in

“Este sábado veremos a un Canelo más decidido”: Roberto Díaz

https://www.youtube.com/watch?v=u0xXhFx0M20%5B/embed%5D

Roberto Díaz ya tiene su favorito para el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. En conversación con BDC BOXING, Díaz dio su opinión acerca de lo que traerán ambos peleadores para la pelea que se desarrollará este 17 de septiembre en el T Mobile Arena de Las Vegas.

“En cada pelea he visto mejoría en Canelo. A pesar de haber luchado en tantas divisiones, se haber conseguido tantos títulos, siempre en casa pelea se le ha visto mejoría”, afirmó Díaz, agregando que “este sábado vamos a ver a un Canelo más decidido, más inspirado, con una meta: cerrar esta pelea con una gran victoria”.

Acerca de Golovkin, Díaz descartó que la edad sea un problema para el kazajo, destacando su disciplina: “No le presto importancia. Golovkin podrá tener 40, pero todo en la vida se trata de cómo te cuidas. Golovkin ha demostrado ser un deportista 100%, no se ha metido en problemas, y por eso es que ves que a los 40 años tiene un cuerpo que no luce cansado”.

Finalmente, Roberto Díaz no considera que se presente una nueva pelea entre Canelo y Golovkin, aunque todo puede pasar: “El sábado veremos el final de este capítulo, aunque todo en el boxeo puede pasar. De corazón apoyo a Canelo, y no creo que haya una cuarta pelea”.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y su pronóstico del ‘Canelo’-GGG III: “me gusta Golovkin, pero Canelo lo va a noquear”

Mauricio Sulaimán ya palpita la trilogía Canelo-GGG: “ha sido un gran recorrido por la historia del boxeo”